miércoles, enero 27, 2010

LOS ANONIMOS


No sé, pero siempre me encuentro con alguien que pone un post y firma "anónimo". Peor son los que entran en el blog, leen, sonrien, aplauden o pitan y se van sigilósamente sin que nadie sepa de ellos.

¿Qué hacemos con estas personas?

Me dicen: -respeta su libertad.

-Hombre, sí, pero no sé que tiene que ver esto con respetar su libertad. Sólo quiero animarles a que no tengan miedo a dar la cara.

A los que no dejan huella les digo: cuesta escribir esto, ayudaría que alguien dijera: -mira, déjalo, no merece la pena que escribas estas tonterías. Sería un buen amigo. O que otro te dijera: -mira, esta bien, pero no estoy de acuerdo, por esto y por esto. También ayudaría. O que te escribiera alguien: -Me ha ayudado lo que has escrito. Esto ya sería demasiè.


¿Y el anonimo? Pues que pase por la pila bautismal, que no tenga miedo a llamarse de alguna manera, que no se escude en el anonimato -tan traído y tan llevado de Internet- y que pase al mundo de los vivos donde hay que luchar todos los días y hasta sacara tiempo para escribir estos comentarios. Ánimo ánonimos, poneos nombre

¿Y si el anónimo no sabe como poner su nombre? Que lo diga, que lo diga, que le ayudaremos. De verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por su blog. de vez en cuando le echo un ojo.
anónimo (alias carmen doviso)

Juan Luis dijo...

Muy bueno D. Alberto, aunque no estoy paranada de acuerdo, en fin, gracias por su franqueza, jejeje.

Hoy fue un día muy especial... que ciertamente no quedará en el anonimato de otros días.

Cómo decimos en Galicia: ten que haber de todo... o importante é ter salud.

Manuel de Santiago dijo...

D. Alberto, razón tienes. Mola cuando alguien deja huella, que siempre ayuda. Deja mal sabor aquél que pasa y nada dice.
Y el anónimo.... quizá no tiene Blog. Escribe bien, a veces. Otras muchas, dejan auténticas perlas. Pero no puedes agradecer a alguien que no muestra su rostro.
Estoy contigo: no es cuestión de libertad. Es otra cosa.
Un fuerte abrazo.

josealberto dijo...

Saludos a Lobo, Manolo y a Alberto. También para anónimo que me imagino que no se bautiza en la red, simplemente por cuestión de no saber como hacerlo.
La verdad es que anima y mucho el que te visiten y sobre todo te comenten. Sea bueno o sea malo, pero que te comenten. La indiferencia es aterradora. Quiero pensar que los lectores lo hacen por que andan a metidos en mil historias.
Me encanta la foto. Y sinceramente, pienso que la city, está tirando. si cabe un pco más, para que SER ÚTIL nos ayude más.
Lo que si cambiaría sería la plantilla o la apariencia dlog. Este blog con el contenido que tiene, pide algo más.

GRACIAS ALBERTO!!!

Alberto Portoles dijo...

Oye, eres muy exigente con lo de la plantilla, José Alberto, y no me da para más la vida, pero lo tendré en cuenta.

Alberto Portoles dijo...

Muchas gracias a la querida anónima por sus ánimos