sábado, febrero 13, 2010

ANONIMOS INVASORES


Supongo que Blogger tendrá que hacer algo con los anónimos invasores.
Bien es verdad que tiene una función para aprobar los comentarios, pero siempre he sido contrario a esa posibilidad, sin embargo, ahora veo que me van entrando comentarios absolutamente absurdos e indeseables.
La falta de respeto es tremenda, pero esto es lo que hay.
Vivimos en un mundo estupendo, con muchísimas posibilidades, pero si no las aprovechamos bien y no respetamos a los demás nos vamos comiendo unos a otros cada día. Es una pena.
La solución no esta en mis manos, pero si lo esta actuar yo correctamente y estar orgulloso de ello y lamentarme por los que avasallan a los demás. Y ademas animar a todos a hacer las cosas bien y respetando a los demas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte no todos los que escribimos de forma anónima somos iguales y aunque algunos lo utilicen para demostrar lo cobardes que son, otros lo hacemos tal vez,por timidez o sencillamente porque no sabemos hacerlo de otra forma pero siempre con el mayor respeto a todas la opiniones.


Saludos de un anónimo

Anónimo dijo...

EXCELENTE SU POST DE HOY. CONCUERDO TOTALMENTE CON LAS OPINIONES TANTO SUYA COMO EL ANONIMO. SI QUIERES QUE TE RESPETEN, RESPETA. PRIMORDIAL.
SI BIEN HOY EN DIA ME DA A MI QUE EL RESPETO Y LA EDUCACION SON VALORES QUE NO COTIZAN MUY AL ALTA, LAMENTABLEMENTE.
CARMEN

Alberto Portoles dijo...

Por supuesto que hay anónimos que da gusto leerlos. Además, aunque me gustaría saber quien lee y escribe, respeto esta opción también. Tengo una hermana, que lógicamente me sigue, me lee y luego me comenta por teléfono... y de ahí no pasamos.
Pero lo importante es respetarnos, no que estemos de acuerdo, no, respetarnos y enriquecernos pensando en lo que los demás nos dicen.
He estado unos días fuera, sin Internet, ahora volveré a la carga.